El tesoro Borda de Calvera

La Borda de Calvera te propone un RETO!. El reto va destinado tanto a mayores como a pequeños y el objetivo es encontrar varios lugares encantados que hay alrededor de la Borda de Calvera. No son lugares famosos, o conocidos. Todo lo contrario estos lugares solo estarán al alcance de los visitantes de la Borda que sean aventureros y atrevidos.

 

En cada lugar encontrareis un número. La combinación de estos números permitirán a los visitantes abrir el Baúl de la Borda de Calvera donde tanto pequeños como grandes encontraran un premio a la perseverancia!

 

Las Lugares a encontrar son:

Ruta A: La Cueva

La cueva está situada a 40ml de la borda y es el lugar ideal de juegos para los mas pequeños. Es una piedra que permite que los mas pequeños se lo pasen en grande siempre estando muy cerca de la Borda de Calvera.

Ruta C: La Forca de Samuel

El reto consiste en encontrar la FORCA DE SAMUEL. La forca es un árbol en medio del bosque que tiene una forma muy curiosa. El origen de esta forma tan especial es un misterio. El árbol se encuentra escondido dentro del bosque y la leyenda cuenta que quien se sienta en medio de la “forca” se le será concedido salud y bienestar. 

 

ATRÉVETE A ENCONTRARLO!!!!

  

Ruta B: La Cabaña de Noé

Situada prado abajo muy cerca de la casa será el lugar donde los pequeños podrán pasárselo en grande. Es una cabaña de madera realizada en un árbol. Este lugar es ideal los niños se pasen horas y horas jugando.

Ruta D: La Cascada encantada.

La cascada encantada es un pequeña cascada en medio del río dentro del bosque que te permitirá descubrir un recobijo entrañable. Ideal para escaparse a almorzar o merendar la cascada en verano es ideal para mojarse los pies y darse un chapuzón.

Eso sí, sólo los valientes pues el agua esta

MUY FRÍA!.

MUY FRÍA!.

Disponibilidad

 

Contacto

 
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

teléfono: 608 424 154

(Jairo Badia)

Camino de Vilaller a Castanesa km 3,5

CP25552 Vilaller (Lleida)

 

 

Entrar

Facebook

Alquila un 4x4

El 4x4 es recomendable para acceder a la Casa 

 

 

Recogida y entrega

del vehículo en

Lleida Ciudad,

 

Alquiler online